EL TIEMPO DE MI PUEBLO

viernes, 15 de febrero de 2013

MI 2012.

Este año a sido perfecto, en enero, empezó el santo a honor a San Sebastian, y me lo pase muy bien.

En febrero fue mi cumpleaños el día 19 de febrero y me lo pase genial con mis amigos.

En marzo el dia 21 mi hermana cumplió un año,y fue el cumpleaños de una amiga.

En abril el dia 20 vinieron todos mis primos y el dia 24 celebramos el cumpleaños de mi prima Laura.

En  mayo fui a Villargordo a la comunión de una amiga,dias mas tarde me confirme y al día siguiente me fui a la comunión de mi prima Laura.

En junio,julio me lo pase muy bien en la plaza de mi pueblo , pusieron una gran televisión para ver los partidos de la selección española

En agosto vino una amiga de Valencia,unas semanas mas tarde empezaron las fiestas en honor a la Divina Pastora.

En septiembre empezó la escuela.

En octubre todo fue normal y unas semanas mas tarde fui al cumpleaños de una amiga y me lo pase genial.

En noviembre me fui de compras con mis primas.

En diciembre me dieron las vacaciones de navidad y me lo pase muy bien con todos mis primos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario